Kiwis tan pequeños como uvas

La fruta de kiwi acaba guapa.

Los agricultores de Gran Bretaña han comenzado a crecer las bayas kiwi. Son una fracción del tamaño de un fruto normal de kiwi y carecen de la piel peluda, lo que significa que puede comer todo.

Las bayas generalmente crecen en forma silvestre en algunas partes de China, Corea y Japón, pero ahora están siendo cultivadas en Hertfordshire para ser vendido comercialmente por primera vez.

minikiwiCrecido en 7 pies vides en la granja de George Leeds ‘, las bayas son del tamaño de una uva y se dice que el sabor ligeramente más dulce que un tamaño kiwi regular.

La baya del kiwi

La baya del kiwi es pequeño y se asemeja a un crédito de uva: Alamy, algo de la agricultura.
Las bayas se venden en las tiendas Waitrose. Comprador de frutas Nicki Baggot dijo: “bayas del kiwi es una fruta sin problemas, sin necesidad de preparación de este junto con su tamaño mini me los hace una adición de la diversión a las cajas de almuerzo o merienda Estamos muy contentos de lanzar esta fruta estilo exótico que tiene.. ha crecido en una granja británica “.

Debido a su corta temporada de cosecha y los cuidados necesarios para crecer las bayas, sólo estarán disponibles durante cinco semanas, a un precio de 2 € para 125 g durante dos semanas, llegando a 2,50 € para los tres restantes.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *