Resultados encuesta de seguridad en la comida

El mes pasado, abrimos una encuesta en línea para aprender más acerca de nuestros lectores y pedir sus opiniones acerca de Noticias de Seguridad Alimentaria para que podamos hacer el sitio aún mejor.

Tuvimos 775 personas toman nuestra encuesta. Más de la mitad de ellos – 56 por ciento – dijo que leen Food Safety News todos los días. Y la friolera de 86 por ciento de los que nos accede a través del boletín de correo electrónico (que ahora cuenta con más de 20.000 suscriptores).

FSN tiene más de 28.000 seguidores en Twitter y casi 154.000 Facebook le gusta, sólo alrededor del 3 por ciento de los encuestados dijeron que acceden nuestro sitio a través de estas plataformas.

Publicamos un montón de características – de reportajes originales recordar avisos a un directorio de empresas. A través de esta encuesta reciente lector, nos enteramos de que nuestro contenido más popular es una noticia diaria, seguido de elementos originales y avisos de retirada.

Otra pregunta de la encuesta se le preguntó sobre las industrias en las que nuestros lectores funciona. Una cuarta parte de las 624 personas que respondieron a esta pregunta, dijo que trabajan en el gobierno. Después de eso, las cuatro industrias más comunes de nuestros lectores trabajan en son la educación, consultoría, frutas / verduras y la agricultura.

Alrededor de un 19 por ciento de los que respondieron a la pregunta acerca de lo más que te gustaría ver en Noticias de Seguridad Alimentaria, y la mayoría de las solicitudes fueron para una mayor cobertura de ciertos temas. Vamos a hacer todo lo posible para asegurarse de que nuestro contenido futuro responde a esas peticiones.

Mientras tanto, para que sea menos probable que se perderá ninguna noticia grande o características estelares, vamos a tratar de darle una visión general de los contenidos de la semana anterior los lunes y ocasionalmente añadir algunas vistas previas de las próximas atracciones o acontecimientos noticiosos potenciales. Busque estos resúmenes con ICYMI (En si te lo perdiste) en el titular.

El artículo original puede ser encontrado aquí.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *